FANDOM

Luca
Luca
Cabello Negro
Familiares Padres: Ignacio y Ana padres no biológicos
Novia: Karina
Clon de:Guido
Edad 17 Años(1 Temporada)
       18 años (2 Temporada)
       19 Años (3 Temporada)

Luca es el personaje principal de Kdabra, su sueño principal es ser libre y poder practicar sus trucos de magia. Es sobreprotegido por sus padre que están preocupados por sus desmayos diarios. En el episodio ¿Vivir o Morir? su novia (Karina) muere por culpa de su padre (Ignacio). Su mejor amigo es Matias un muchacho autista. Luca tiene una obsesión: el ilusionismo y se la pasa ensayando proezas escapistas.Todo parecería normal, pero Luca no conoce el mundo real. Vive enclaustrado en una comunidad religiosa y cerrada conocida como “La Orden ”. Quien manda en esa comunidad es su padre Ignacio cuyo único objetivo es el bienestar de su hijo.Luca sufre de narcolepsia, repentinos ataques en los que pierde el conocimiento y cae en un sueño profundo a través el cual (y esto solo lo sabe él) se evade hasta otro mundo donde conoce a un misterioso anciano. Debido a la narcolepsia, Luca es vigilado y sobreprotegido.Pero esa no es la verdadera razón para tanta vigilancia, y Luca comienza sospechar que hay algo mas y eso lo impulsa a huir de “La Orden ” en busca de su destino que esta en su misma ciudad en el Hotel Majestic. Luca debera enfrentar retos en su camino, con ayuda de Rene uno de los mejores magos del pais, el lo ayudara a convertirse en el mago "Xolar", y llegar a la fama gracias a sus sorprendentes poderes, pero esto puede traer consecuencias en el futuro.

En el penúltimo episodio hace el truco de Los Dos Elementos y unas lanzas lo atraviesan por culpa de Pablo, en el siguiente capitulo aparece con la forma de René y después vuelve a ser Luca.
LucaEspalda

La espalda de Luca ensangrentada

Zrtn 008p4fd05e14 tn

Otra imagen de Luca

AparicionesEditar

Primera Temporada

PersonajesProyect Este artículo es parte del Proyecto Personajes, un proyecto de Kdabra Wiki cuya finalidad es escribir, y
posteriormente mantener, todos los artículos relacionados con los personajes de la serie.

Segunda Temporada

Eres tu peor enemigo