FANDOM

Zrtn 015p21550dd8 tn

Luca a punto de realizar el truco de Los dos elementos

Los dos elementos es un truco de escapismo desarrolado por René, consiste en mezclar el agua y el fuego, es un truco que puede llevar a la muerte, al principio iba a ser Pablo quien lo iba a elaborar, pero despues de que Luca demostró su habilidad con este truco, René decidio que se lo dejaria a Luca para el mundial de magia .
  • Descripcion: Se puede desarrolar sumergiéndose en una pecera llena de agua, el individuo debe estar atado para que le sea aun mas difícil liberarse, a continuación se debe calentar el agua con fuego a gran velocidad, lo cual hará que el individuo se queme si no se desata y escapa de la pecera antes de que el agua se caliente.

En el mundial de magiaEditar

En este evento Luca (Xolar) elabora el truco, pero el tiempo no era suficiente y a vista de todo el publico el agua se calento demasiado, lo único que se pudo apreciar era la sangre de Luca en la pecera, en el episodio siguiente Luca reaparece entre el publico con la apariencia de René, luego se transforma nuevamente en el mago Xolar, dejando totalmente impresionados a los espectadores, Luca realizo mas que un truco de escapismo, realizo una técnica de teletransportacion y cambio de imagen física, pero esto no fue lo que lo convirtio en el mago mas famoso, sino su habilidad de dejar paralizadas a las personas que presenciaban su acto, tanto en el Hotel como en la televisión.