FANDOM

Ignacio
Ignacio
Cabello negro canoso
Familiares Luca (hijo no biológico) y Ana
Edad 39

Ignacio es el padre de Luca, ex sacerdote y uno de los líderes de la comunidad religiosa. Está obsesionado hasta la enfermedad en proteger el cuerpo y la mente de Luca contra cualquier influencia dañina procedente del mundo exterior. Es doblado por Fabio Rubiano. Suele darle cachetadas a su esposa. Muere de dos disparos de Vinay.

PersonajesProyect Este artículo es parte del Proyecto Personajes, un proyecto de Kdabra Wiki cuya finalidad es escribir, y
posteriormente mantener, todos los artículos relacionados con los personajes de la serie.

  • Kdabra 2. En la segunda temporada es revivido con la milagrosa sangre de Luca, entonces interroga a Jazmín queriendo encontrar a su hijo, luego se dirige al hospital central, donde Luca esta volviendo a la normalidad a las personas que quedaron afectadas por su hechizo, allí Luca lo ve y no comprende como sigue vivo, mas tarde comienza una búsqueda para encontrarlo, pero Guido aparece en la orden haciéndose pasar por Luca (clon), cuando Ignacio se da cuenta deja de seguir a la orden, pero es convertido nuevamente en sacerdote ya que el Monje Negro lo convenció de quedarse. Busca a Ana y a Trejo y los secuestra para llevarlos a la orden y asesinarlos de una vez por todas. Ya en el final acompaña a Luca y lo lleva con el Monje Negro , para decirle quien es en realidad.
    13329 329374058302 296134818302 3727545 4066037 n

    Ignacio