FANDOM

Blas
Blas
Cabello Negro
Familiares Dios: padre
Edad existe desde la creacion

Blas es el dueño del Hotel Majestic y un hombre sin escrúpulos, capaz de lo que sea para conseguir su objetivo. En le tercera temporada se revela que él es enrealidad el diablo y que su nombre tiene todos los que a tenido: Belcebu, Lucifer, Azazel, Satanas; tambien se revela que es el hombre que compro la corona de espinas de Jesus y que a estado todos estos años tras los experimentos de clonacion que crearon a Luca y a Siena.

RealcionesEditar

  • René: Mantiene una relación de amor/odio con René.
  • Jazmin: Blas está obsesionado en conquistar el corazón de Jazmín.
  • Luca: Durante toda la serie Blas solo buscaba tentar a Luca, con exito

HistoriaEditar

Antes de la serieEditar

En la tercera temporada se revela que él es enrealidad el diablo y que su nombre tiene todos los que a tenido: Belcebu, Lucifer, Azazel, Satanas. Tambien se revela que es el hombre que compro la corona de espinas de Jesus y que a estado todos estos años tras los experimentos de clonacion que crearon a Luca y a Siena, y que el proposito de los experimentos era conseguir el poder de Dios.

Primera TemporadaEditar

Al comiensoEditar

Esta seccion nescesita con​tenido

Final de temporadaEditar

Esta por jugar una partida de poker con el Turco y este esta planeando robarle diez mil dolares. Al final de la serie el vende el Majestic a la orden mas de 20 aboduple de lo que cuesta, al vendérselo a Monseñor se va del Majestic dejando a todos los que están adentro encerrados cuando faltaban unos segundo para que la bomba de Pablo explotara, la gente se salvo porque Luca detuvo el tiempo.

Kdabra 2Editar

En la segunda temporada regresa después de un tiempo de riquezas en su nueva mansión, esta vez esta cansado de su fortuna y decide ir por un poco de acción, ayuda a Luca a combatir al clon malvado usando sus armas, lo cual no ayuda mucho, mas tarde ira a la orden para enfrentar a todos los pertenecientes de su creencia, sin tener ningún objetivo ya que solo estaba ayudando a Luca a combatir junto a René , Oliver, Paulina y Ximena .

Kdabra 3Editar

Al comienzo de la tercera temporada, se muestra a Blas con una "nueva religion" (La Iglesia de Xolar) con luca como icono, con millones de seguidores y mucho dinero ganado.

Blas se encarga del cazamiento del René y Jazmin en el cuarto capitulo. En el quinto capitulo Luca, al enterarse de su iglesia, intenta cerrar la iglesia de Xolar ya que podria desatar el Apocalipsis.

Luego se revela que que Blas es el antagonista de la historia, y que en realidad Luca es el anticristo y no el mesias.

Blas se revela ante la mirada de Luca, Siena, Jazmín, René, Beatriz y Giselle, así mismo explica el origen de su nomnbre, ya que cada letra del mismo representa los diversos nombres con los que se conoce al Diablo.

PoderesEditar

Coo el mismo diablo, Blas posee poderes sobrenaturales al igual que Luca, pero con limites mayores, por lo que podria decirse que es un ser "casi-omnipotente". Hasta ahora solo se le a visto el poder de:

  • Teletransportacion: Es capaz de teletransportarse a cualquier lugar que dese. Al hacerlo su cuerpo desaparece en un manto de humo negro.
  • Manipulacion del fuego: Uso el fuego para escribir las letras de su nombre y para crear alas de fuego al revelar su identidad.
  • Inmortalidad: Hasta ahora a probado ser un ser inmortal /o que no envejece.